Precio Familia Incluído Incluído Guía Especializado

Día de Windsurf

Río Rapel

La Comuna de  Navidad, específicamente la playa matanzas, es reconocida a nivel nacional e internacional por tener las mejores condiciones para practicar deportes aeronáuticos. Los vientos son siempre favorables.

El windsurf es un deporte aeronáutico que consiste en deslizarse por sobre el agua arriba de una tabla que posee una vela que es propulsada por el viento. Este adrenalínico deporte lo podrás realizar de la manera más segura y entretenida en nuestro tour de Windsurf.

Acompañado en todo momento por instructores que viven y sienten la conexión tan intensa entre lo que es el deporte y la naturaleza presente en el sector podrás aprender rápidamente.

Te brindaremos una merienda para que reúnas fuerzas ya que la actividad consta de unas 3 a 4 horas, terminaremos todo con una degustación de productos locales a orillas del río Rapel

Incluye

  • Almuerzo
  • Transporte
  • Deporte náutico


 

 

COTIZA

Para cotizar sólo tienes que completar el formulario eligiendo las alternativas en el horarios, comida y otros detalles que tenemos especialmente para ti. Con esto ya estarás listo para disfrutar de las bondades de Navidad, luego recibirás una notificación via mail con el presupuesto del tour.

COTIZA TU TOUR