Varios factores convergen para hacer de Puertecillo un lugar muy atractivo.
Cuenta la leyenda que a estas playas sólo se podía llegar caminando y los surfistas de la época bajaban por empinadas quebradas cargando sus tablas, hoy en día el panorama es distinto pero sigue siendo un lugar entre mar y una pared de piedra que la hace tener una vegetación única, por tener luz de sol directa solo en la tarde.
Sus olas y vientos son perfectos para deportes de tablas y náuticos, además su poco acceso y poca explotación de los recursos marítimos la hacen muy interesante a la hora de mareas bajas y eventos de ese tipo dejando al descubierto maravillas marítimas.
En este paseo contaremos la historia que rodea a Puertecillo y las leyendas que han nacido de este, comenzaremos con un desayuno observando a Puertecillo desde las alturas, luego conoceremos antiguos oficios y productos que nos entrega el mar, terminaremos todo con una degustación de productos locales observando el imponente y bravo mar de Puertecillo.
Para cotizar sólo tienes que completar el formulario eligiendo las alternativas en el horarios, comida y otros detalles que tenemos especialmente para ti. Con esto ya estarás listo para disfrutar de las bondades de Navidad, luego recibirás una notificación via mail con el presupuesto del tour.