Precio Familia Incluido Incluido Guia especializado

El mítico Puertecillo

Puertecillo y humedal de Licancheu

Varios factores convergen para hacer de Puertecillo un lugar muy atractivo.

Cuenta la leyenda que a estas playas sólo se podía llegar caminando y  los surfistas de la época bajaban por empinadas quebradas cargando sus tablas, hoy en día el panorama es distinto pero sigue siendo un lugar entre mar y una pared de piedra que la hace tener una vegetación única, por tener luz de sol directa solo en la tarde.

Sus olas y vientos son perfectos para deportes de tablas y náuticos, además su poco acceso y poca explotación de los recursos marítimos la hacen muy interesante a la hora de mareas bajas y eventos de ese tipo dejando al descubierto maravillas marítimas.

En este paseo contaremos la historia que rodea a Puertecillo y las leyendas que han nacido de este, comenzaremos con un desayuno observando a Puertecillo desde las alturas,  luego conoceremos antiguos oficios y productos que nos entrega el mar,  terminaremos todo con una degustación de productos locales observando el imponente y bravo mar de Puertecillo.

Incluye

  • Almuerzo
  • Transporte
  • Deportes náutico

 

 

COTIZA

Para cotizar sólo tienes que completar el formulario eligiendo las alternativas en el horarios, comida y otros detalles que tenemos especialmente para ti. Con esto ya estarás listo para disfrutar de las bondades de Navidad, luego recibirás una notificación via mail con el presupuesto del tour.

COTIZA TU TOUR