Precio Familia Incluido Incluido Guía especializado

Tour al Islote Pupuya

Islote Pupuya y Rio Rapel

Las costas de navidad siempre han sido lugar de avistamiento para grandes fenómenos naturales los que nos maravillan día a día, en este tour mostraremos algunos paisajes muy interesantes.

Nos internarse en una travesía en bote por las agitadas aguas de la comuna hasta el  Islote de Pupuya,  donde se pueden apreciar gran diversidad de fauna chilena siendo los más importantes los pingüinos, lobos marinos y variadas especies de aves convirtiéndolo en una parada obligada en su visita a Navidad.

Comenzaremos con un desayuno a orillas del humedal de Licancheu para luego ir a la caleta de Matanzas para abordar abordar nuestro bote tripulado por dos expertos rumbo al islote.

Luego de observar y fotografiar el mismo nos dirigiremos a orillas del río Rapel para disfrutar de una degustación gourmet de productos de la zona.

Incluye

  • Travesía en bote
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Guía
  • Transporte

COTIZA

Para cotizar sólo tienes que completar el formulario eligiendo las alternativas en el horarios, comida y otros detalles que tenemos especialmente para ti. Con esto ya estarás listo para disfrutar de las bondades de Navidad, luego recibirás una notificación via mail con el presupuesto del tour.

COTIZA TU TOUR