Precio Familia Includio Incluido Guia especializado

Tour Histórico

Playa Matanzas, Navidad y La boca

Cuesta mirar hoy a Navidad e imaginar un pasado histórico, pero este fue muy importante para el país, ya que Matanzas fue gran puerto en sus tiempos, incluso más que Valparaíso y San Antonio, siendo paso obligado de los barcos convirtiéndose en un lugar de muchos intercambios.

Otro aspecto importante es el valor arqueológico y prehistórico del lugar ya que se pueden encontrar variados restos de moluscos petrificados que nos hablan y nos hacen pensar en épocas en donde los océanos cubrían la tierra por completo.

En este tour caminaremos por Matanzas entendiendo como fue en aquel entonces, para luego conocer el museo Municipal y el museo fotográfico que nos remontará al pasado con imágenes,  además, participaremos en un taller de revelados de fotografías en cuarto oscuro

Para finalizar con una degustación de comidas típicas a orillas del Río Rapel

Incluye

  • Almuerzo
  • Transporte
  • Taller de revelado fotografía análoga

COTIZA

Para cotizar sólo tienes que completar el formulario eligiendo las alternativas en el horarios, comida y otros detalles que tenemos especialmente para ti. Con esto ya estarás listo para disfrutar de las bondades de Navidad, luego recibirás una notificación via mail con el presupuesto del tour.

COTIZA TU TOUR