Precio Familia Incluido Gastronomía Local Guía Especializado

Tour Naturaleza Nativa

Humedal de licancheu y La Polcura

Muchas veces se confunde el término bosque nativo con plantación forestal, la diferencia radica en que una plantación forestal corresponde a una especie introducida por el hombre de crecimiento rápido por lo cual elimina todo a su paso.

Por otra parte un bosque es nativo,  donde las distintas especies conviven de forma natural y sin intervenciones.

En este paseo comenzaremos con un desayuno o snack observando Puertecillo desde las alturas, luego iremos a la Polcura donde conoceremos el sendero turístico naturaleza viva, lugar en que podemos encontrar varios tipos de bosques y una gran cantidad de especies nativas.

Este santuario natural nos entrega un museo vivo de flora, aquí también se puede practicar Rapel, descenso por piedra con asistencia de un mecanismo especial y un guía certificado.

Terminada nuestra aventura los mismos dueños de este hermoso sendero nos brindarán una exquisita degustación de comida con productos locales.

Incluye

  • Trekking
  • Rapel
  • Desayuno
  • Almuerzo

COTIZA

Para cotizar sólo tienes que completar el formulario eligiendo las alternativas en el horarios, comida y otros detalles que tenemos especialmente para ti. Con esto ya estarás listo para disfrutar de las bondades de Navidad, luego recibirás una notificación via mail con el presupuesto del tour.

COTIZA TU TOUR