Precio Familia Incluído Gastronomía Local Guía Especializado

Tour Productos de mar

Río Rapel y Costa de la Boca

Existe un mundo submarino muy interesante que olvidamos, cada día observamos la difícil tarea de los pescadores artesanales intentando mantener sus tradiciones para poder llevar el sustento a sus mesas.

En este paseo aprenderemos de estas tradiciones o para ellos métodos de pesca, muy interesantes.

Comenzaremos todo con un desayuno observando y entendiendo la gran cantidad de aves que se pueden observar en la rivera del río Rapel, luego participaremos y ayudaremos en la legendaria pesca de lance en donde los peces son acorralados en una maniobra para ser sacados en redes y poder degustarlos posteriormente. 

Luego observaremos el antiguo ritual del buzo artesanal que usa para la recolección de mariscos, conociendo desde sus artículos y preparación hasta las profundidades submarinas,

¿Cómo?

Con una cámara sumergible conectada a una pantalla que nos mostrará la forma en que sacan estos tesoros del mar, los cuales también degustaremos a orillas del río Rapel.

La preparación de todas estas exquisiteces las realizan las esforzadas familias de estos mismo personajes.

Incluye

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Transporte


COTIZA

Para cotizar sólo tienes que completar el formulario eligiendo las alternativas en el horarios, comida y otros detalles que tenemos especialmente para ti. Con esto ya estarás listo para disfrutar de las bondades de Navidad, luego recibirás una notificación via mail con el presupuesto del tour.

COTIZA TU TOUR